Nike Blazer Mid ’77 EMB Gris vasto DD8021-001

Nike Blazer Mid ’77 EMB Gris vasto DD8021-001

Para celebrar su aniversario de diamantes, la NBA se asociará con Nike para lanzar una serie de Nike Dunk Lows de edición especial el próximo mes. Pero antes de eso, Nike abrazará su participación en el deporte del baloncesto al llevar siluetas icónicas de b-ball como las Nike Air Force 1 y las Nike Dunk High a los años 90. Un Nike Blazer Mid ’77 también se unirá a este paquete de «Mercancía oficial de baloncesto» con un elegante color «Gris vasto».

Este estilo de la cancha convertido en el favorito del estilo de vida aplica el gris suave antes mencionado en toda su parte superior de cuero suave. Al igual que en otras propuestas de esta colección, los Swooshes de pana y las superposiciones se suman a la apariencia y la sensación vintage en general. La marca “Official Nike Basketball Merchandise” en el talón continúa agregando décadas al diseño. Como si eso no fuera suficiente, los logotipos de Fresh Sports Specialties se han extraído de los años 90 para abrirse camino en la etiqueta de la lengüeta y las plantillas. La familiaridad golpea de nuevo cuando una unidad de suela de goma blanca con un patrón clásico en espiga completa la oferta.

Leer Mas:  El Nike SB Blazer Mid Edge se vuelve amarillo monocromático

Disfrute de las imágenes oficiales de la Blazer Mid ’77 EMB a continuación, que probablemente llegará a Nike.com el 10 de septiembre con un precio de $ 100.

Para obtener más información de la marca con sede en Beaverton, eche un vistazo a los patrones de metal arrugado en las Nike Air Max Plus 3.

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

Nike Blazer Mid ’77 EMB
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2021 (viernes)
Color: Gris vasto / Gris vasto / Rojo Chile / Blanco cumbre

Hombres: $ 100
Código de estilo: DD8021-001

Después del mercadoDisponible ahora

Imagen principal de eBay

Norteamérica10 de septiembre de 2021 (viernes)

Leer Mas:  Imágenes oficiales de las Jordan Zion 2 “Prism”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *