Los productos Adidas Harden Vol. 8 “Luxury Green” se lanzarán esta primavera

James Harden y adidas Basketball han anunciado la próxima entrega de su asociación junto con el próximo lanzamiento de adidas Harden Vol. 2. 8 modelos.

Esta es la octava zapatilla exclusiva del famoso jugador de baloncesto, tras el éxito de la Adidas Harden Vol. 1. 7, que atrajo a los entusiastas del baloncesto por su diseño distintivo.

Continuando con ese impulso, el adidas Harden Vol. 8 presenta elementos notables como un puño interno similar a un calcetín, puntera, jaula de EVA futurista, Jet Boost de longitud completa y tracción «JH».

En particular, las similitudes de diseño van más allá de la línea distintiva de Harden, ya que el primer zapato exclusivo de Anthony Edwards, el adidas AE 1, también se inspiró en el diseño del adidas Yeezy 700 V3. Los próximos lanzamientos mostrarán la asociación continua entre James Harden y adidas, prometiendo opciones innovadoras y elegantes para los entusiastas del baloncesto.

Leer Mas:  Los detalles con aerógrafo inyectan personalidad a estas Nike Dunk Low mayoritariamente "negras"

La última combinación de colores presenta un aspecto central denominado negro y verde. Adidas Harden Vol. 8 “Verde de lujo” Repetición.

de Adidas Harden Vol. 8 “Verde de lujo” Lanzado el 15 de marzo de 2024, con un precio de 160 dólares. adidas.com Luego seleccione un minorista.

Por favor mantente bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y novedades en Instagram y en nuestra página de fechas de lanzamiento de zapatillas.

Adidas Harden Vol. 8 “Verde de lujo”

Combinación de colores: Núcleo Negro/Verde – Núcleo Negro
Estilo #: IE2693
fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2024
precio: $160

Adidas Harden Vol. 8 "verde de lujo" IE2693
Adidas Harden Vol. 8 “Verde de lujo” IE2693