Las adidas AE 1 de Anthony Edwards vienen en un vibrante color MX Fuchsia

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

adidas Basketball continúa lanzando nuevas opciones de combinación de colores para el primer zapato exclusivo de Anthony Edwards, el adidas AE 1.

Ya lanzado en la combinación de colores “With Love” que grita Atlanta, el adidas AE 1 ahora luce un vibrante esquema de color “MX Fuchia” que cuenta con tonos Aura Black, Lucid Pink y Lucid Remo. Este par está construido con una parte superior textil de punto negro con una jaula de soporte de TPU multicolor con perforaciones transpirables y un patrón de panal único. La silueta inaugural de Edwards presenta iniciales en rosa fucsia en la lengüeta tejida y está terminada con la marca Three Stripes a juego en la parte trasera del talón. Debajo se muestra una entresuela con Jet Boost y Lightstrike para una sensación ligera y un retorno de energía receptivo.

Los fanáticos pueden comprar Adidas AE 1 “MX Fucsia” Cuando este par se lance en agosto de 2024. adidas.com Disponible en tiendas selectas por $120. Consulte nuestro calendario de fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer más lanzamientos.

Adidas AE 1 “MX Fucsia”

Combinación de colores: Aura Negro/Rosa Lúcido – Lucid Remo
Estilo #: IG6610
fecha de lanzamiento: agosto 2024
precio: $120

Adidas AE 1 “MX Fucsia” IG6610/@brandon1an

Leer Mas:  El Nike SB Dunk Low vuelve a lo básico con negro/goma