Yoon Ahn revela la combinación de colores verde/amarillo de las próximas AMBUSH x Nike Air Force 1 Low

Yoon Ahn revela la combinación de colores verde/amarillo de las próximas AMBUSH x Nike Air Force 1 Low

Inmediatamente después de su colaboración Air Adjust Force, Yoon Ahn y AMBUSH no pierden el tiempo cuando se trata de crear anticipación para su esfuerzo conjunto final con The Swoosh en 2022, ya que el Director Creativo nos dio recientemente un primer vistazo a las últimas AMBUSH x Air Force 1 Low.

Bromeado a través de lo último de Ahn publicación de instagram – vistiendo el par frente al edificio Nike LeBron James en Beaverton, Oregón – el cuarto Air Force 1 colaborativo entre las dos marcas amplía aún más las colecciones, sinónimo de conjunto de dos tonos. Utilizando una construcción completamente de cuero, la composición casi revestida emplea un tono verde esmeralda dominante que hace que los cordones, la lengüeta y la unidad de la suela sean iguales combinen los colores. Inquietantemente similar al esquema de los Oregon Ducks del sábado, los acentos amarillos titulares ofrecen un contraste bullicioso a través de sus dubraes de marca, lengüetas en los talones y cuadros alargados en la parte media del pie.

Leer Mas:  Lanzamiento Nike Dunk Low Georgetown DD1391-003

Listo para lanzar esta temporada navideña, mira a continuación un vistazo de cerca a la pareja del reciente viaje de Yoon Ahn a la sede mundial de Nike mientras tanto.

En otras noticias, echa un vistazo a las New Balance 990v3 Made In USA “Brown/Violet”.

AMBUSH x Nike Air Force 1 Bajo
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Mujeres: $190
Código de estilo: DV3464-300