Noticias

YoGambii nos lleva de paseo a un “Fin de Semana en Medellín”

Traduciendo la canción en dos piezas de collar como «Por la Plata» y «La Tierra de Pablito», el rapto del talento colombiano, poeta, compositor y productor YoGambii.Group.

YoGambii describe este tema con su característica credibilidad habitual, pero con un sentido de sensualidad y relatividad.

La nueva canción de YoGambii, «Fin De Semana En Medellín» es la historia de un personaje llamado que no es cantante. Después de un largo día de arduo trabajo, le quedaba un largo camino por recorrer con su perro favorito en la ciudad de Medellín, Medellín (Colombia). Ver el momento de la comunicación entre personas que, en sus turbulentos videos, presentan el momento presente.

«Fin de Semana en Medellín» es un empleado excepcional de la capacidad de YoGambii para trabajar con todo tipo de personalidades y rituales.

El minimalista que tenía las maderas de los senadores, “Fin de Semana en Medellín” tenía la combinación perfecta de rituales y rituales de danza, lechuga y provocaciones, y el estilo rimado de YoGambii.

La canción va acompañada de una video cinematografía dirigida por Juan David Gómez (Furiastudio) que incluye tomas aéreas de la hermosa medallón.

Leer Tambien:  J Balvin y Ed Sheeran llegan al puesto #1 con «Forever My Love»

Con cada nuevo lanzamiento, YoGambii podrá ofrecer una experiencia global visual e interactiva, relajando los tiempos turbulentos del contagio a través de sus complejidades y su hermosa música.

MIRA EL VIDEO :



Fuente Original

Botón volver arriba