Yandel celebra su cumpleaños con el estreno del disco Resistencia

Yandel marca la llegada de un nuevo año y una celebración de vida en la semana de su cumpleaños compartiendo lo que más le apasiona, nueva música y su nuevo álbum como solista bajo el nombre de Resistencia.

El título de su séptimo álbum de estudio como solista, no sólo marca la llegada de un nuevo año en el calendario, es una semblanza musical con un título muy especial para el cantante y productor.

“Resistencia es un proyecto que define lo que estoy viviendo en estos momentos, porque no importa la fuerza, la presión, ya sea del tiempo, de los años, o transiciones; yo sigo aquí… firme. Resistiendo el movimiento, sin alterar mi esencia, y exponiendo todas las facetas que hay en cada parte de mi”, expresó Yandel.

Recomendacion:  La revista Rolling Stone sobre Daddy Yankee en su portada: “La leyenda del Reggaeton que se retira en el tope”

Resistencia, tiene como invitado a grandes artistas de su género, entre ellos Feid, quien le acompaña en el sencillo que se encuentra actualmente en la listas Top 50 Globales de Spotify, titulado “Yandel 150”.

Otros temas ya presentados antes de la salida del álbum incluyen: “Nunca y Pico” junto a Maluma y Eladio Carrión, “Doxxis” con Arcángel, y “Delincuente” ft. Tiago PZK.

Resistencia, bajo el sello Y Entertainment tiene un total de 17 temas y como ya es de esperar en las producciones de la leyenda urbana, cuenta con colaboraciones con grandes exponentes de la música urbana.

A este nuevo álbum le anteceden los galardonados Quien Contra Mí (2003), De Líder a Leyenda (2013), Dangerous (2015), #Update (2017), The One (2019) y Quien Contra Mí 2 (2020)

Recomendacion:  Juanka prepara nuevo álbum y estrena «Pasaporte»



Fuente Original