WNBA x Air Jordan 3 Retro “Desert Camo” debuta antes del Juego de Estrellas

WNBA x Air Jordan 3 Retro “Desert Camo” debuta antes del Juego de Estrellas

2024 WNBA Ya está cumpliendo esa promesa gracias a la próxima generación de estrellas jóvenes como Caitlin Clarke, Angel Reese y Cameron Brink. Se une a una lista de grandes notables como Kelsey Plumb, Breanna Stewart, Sabrina Ionescu y, por supuesto, la última en lanzar un zapato exclusivo, Aja Wilson.

Como patrocinador oficial de la liga, Nike, junto con Jordan Brand, ha lanzado muchos proyectos excelentes para apoyar la liga. Air Jordan 38 “WNBA” Colaboración con Air Jordan 3.

Lanzado durante la Semana All-Star de la WNBA en Phoenix WNBA x Air Jordan 3 “Camuflaje del desierto” Con un exterior de lona duradera, entresuela blanca de largo completo y suela translúcida con toques sutiles de naranja que combinan con el logotipo de la WNBA en la plantilla. A primera vista, este zapato nos recuerda mucho al Air Jordan 3 «Patchwork» de 2021.

Leer Mas:  eBay es la ventanilla única para las zapatillas más buscadas de 2022

de WNBA x Air Jordan 3 “Camuflaje del desierto” Su lanzamiento está previsto para el 19 de julio de 2024 en SNKRS y minoristas seleccionados por 200 dólares.

mantenlo bloqueado buenas patadas Consulta nuestra página de fechas de lanzamiento de Instagram y Air Jordan para conocer las últimas noticias y actualizaciones.

WNBA x Air Jordan 3 “Camuflaje del desierto”

Combinación de colores: Madera flotante oscura/cáñamo vela marrón terciopelo
Estilo #: HM4301-200
fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2024
precio: 200 dólares