Wales Bonner y Adidas se reencuentran para una samba 'tachonada'

Wales Bonner y Adidas se reencuentran para una samba 'tachonada'

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Dónde comprar Wales Bonner x adidas Samba 'Studs'

adidas.com

El diseñador de moda británico Wales Bonner y Adidas se han reunido para 2024 con una nueva colección de Samba basada en el diseño.

A diferencia de la colaboración de samba del dúo, ésta Gales Bonner x adidas Samba “Studs” Confeccionado con lujoso cuero premium monocromático Core Black, presenta costuras decorativas en contraste que enmarcan la lengüeta y el talón, que recuerdan la conmovedora sastrería de Bonner. Elevando aún más esta zapatilla colaborativa está el motivo de tachuelas doradas característico de Bonner que forma la marca Three Stripes en el perfil y el forro satinado. Las señales de diseño finales incluyen una insignia de marca compartida en lámina dorada en la lengüeta de gran tamaño, un logotipo de Wales Bonner en relieve en el talón lateral y una entresuela a juego.

edición limitada Gales Bonner x adidas Samba “Studs” El núcleo negro es actualmente Aplicación verificada de Adidas. El precio de venta al público está fijado en 280 dólares. Cada color está limitado a 750 pares cada uno, así que consigue el tuyo ahora. Consulte nuestro calendario de fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer más lanzamientos.

Gales Bonner x adidas Samba “Studs”

Combinación de colores:Núcleo Negro/Núcleo Negro-Núcleo Negro
Estilo #: IG4303
fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2024
precio: $280

Gales Bonner x adidas Samba “Studs” IG4303/adidas

Leer Mas:  Funky ilustraciones aparecen en el Nike Air Force 1 Low