Vuélvete loco con las próximas Nike Alphafly 3 “Safari Olympic”

Vuélvete loco con las próximas Nike Alphafly 3 “Safari Olympic”

de aquí en adelante Nike Alphafly 3 “Safari Olímpico” La combinación de colores combina un rendimiento innovador con la legendaria herencia de diseño de Nike.

La última edición presenta una sorprendente entresuela inspirada en un safari con motas naranjas y negras que recuerdan las icónicas Nike Air Max Safari diseñadas por Tinker Hatfield en 1987.

Fiel a su linaje, el Nike Alphafly 3 continúa la tradición del Swoosh de combinar estilo y funcionalidad. Una parte superior de punto blanco ligera y transpirable garantiza comodidad y rendimiento óptimos para los corredores de élite. Además, el calzado cuenta con espuma ZoomX, una unidad Nike Air Zoom dual exclusiva en el antepié y un Flyplate mejorado, se ha adoptado una placa de fibra de carbono de longitud completa recientemente introducida que proporciona un retorno de energía y propulsión superiores.

Leer Mas:  Una combinación de oliva oscuro y blanco simplifica este Nike Air Force 1 Low

de Nike Alphafly 3 “Safari Olímpico” Su lanzamiento está previsto para julio de 2024 por 285 dólares Nike y disponible en minoristas selectos.

mantenlo bloqueado buenas patadas Consulta nuestra página de Instagram y fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer las últimas noticias y actualizaciones.

Nike Alphafly 3 “Safari Olímpico”

Combinación de colores: multicolor/multicolor
Estilo #: FN7672-900
fecha de lanzamiento: julio 2024
precio: $285

Nike Alphafly 3 “Safari Olímpico” FN7672-900