in ,

Vístete de pies a cabeza con Barbiecore con la colección Vans x Barbie

1699805345 Vistete de pies a cabeza con Barbiecore con la coleccion

camioneta es la última marca en unirse al actual movimiento Barbie mania.En celebración de la película de Greta Gerwig Barbie La película, protagonizada por Margot Robbie como el personaje principal y Ryan Gosling como Ken, se estrenó el viernes pasado y Vans lanzará una colección colaborativa junto con la popular serie.

de Colección Vans x Barbie Con siluetas de ropa y calzado, la fanática de Barbie de 21 añoscentavo Century puede sacudir todo tu cuerpo, de pies a cabeza. Cada pieza presenta un estampado inspirado en los años 90 que se puede mezclar y combinar para crear el conjunto perfecto.

Cuando se trata de zapatos, Colección Vans x Barbie contenido Espuma apilada cónica Sk8-Hi, espuma de pila auténtica En «Barbie rosa» Estilo 93DX «Barbie Blanco/Rosa», y Accidente VR3 deslizable Aparece en «Barbie Trippy/Multi». Cada par tiene marca compartida. Las prendas y accesorios incluyen blusas cortas, monos e incluso minimochilas.

Recomendacion:  El Nike Dunk Low Dons A Classic "Joker" Colorway

Los lectores interesados ​​pueden comprar los artículos a continuación. Colección Vans x Barbie Vía ahora Vans.com Luego seleccione un minorista. Los precios oscilan entre $70 y $115 para zapatos y entre $40 y $110 para ropa y accesorios.

Consulte nuestro calendario de fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer más lanzamientos.

Colección Vans x Barbie SS23/Vans

Written by jorgedition

1699804856 AAP Rocky nombrado director creativo de la asociacion PUMA x

A$AP Rocky nombrado director creativo de la asociación PUMA x F1

10 detalles sorprendentes sobre las trampas de Kanye West en

10 detalles sorprendentes sobre las trampas de Kanye West en Adidas