Vista detallada de la muestra «Oro» de OVO x Air Jordan 8 de Drake

Vista detallada de la muestra «Oro» de OVO x Air Jordan 8 de Drake

Drake es, sin duda, uno de los artistas más influyentes de nuestra generación, con más de 71 millones de oyentes mensuales en Spotify a partir de hoy. Nike también es un gran fanático, llegando tan lejos como para permitir que la ex estrella de Degrassi reine libremente sobre su sede para el video musical «Laugh Now Cry Later». Las zapatillas raras también se encuentran entre sus muchos obsequios, y en 2017, diseñaron para el Sr. Graham una muestra de OVO x Air Jordan 8 revestida completamente en oro.

Con reminiscencias de las OVO x Air Jordan 11 que aparecieron hace años, las OVO x Air Jordan 8 están envueltas casi por completo en papel de aluminio dorado. El metalizado se extiende desde la puntera hasta el talón, proyectando no solo la base sino también las correas y los herrajes por encima. Los cordones, la marca de la lengüeta y el tirador del talón están hechos a juego, mientras que la entresuela, el forro y el logotipo de Jumpman optan por un acabado blanco.

Leer Mas:  Nike Dunk Low llega con un nuevo conjunto “Denim Turquoise”

Redondeado con motas doradas en la parte inferior, el OVO x Air Jordan 8 probablemente nunca verá un lanzamiento comercial. Pero gracias a las fotos del coleccionista. @englishsole – todo lo cual se puede ver a continuación – al menos podemos disfrutar de una mirada detallada al zapato.

En otras noticias, han aparecido las primeras imágenes del Spider-Man Air Jordan 1 2023.