new balance 550 womens grey purple bbw550fa 4

El New Balance 550 no se está quedando atrás en 2022. Tan pronto como la primera semana del nuevo año, la silueta rápidamente comenzó a revelar una nueva combinación de colores tras otra. Este par de mujeres, que superpone acentos de color púrpura claro sobre tonos superiores de gris, es solo uno de los últimos.

Con el tiempo, el 550 se ha vuelto más experimental con sus materiales. El zapato ya no está hecho únicamente de cuero, lo cual está más que ejemplificado aquí, ya que la construcción combina malla, lona y gamuza. Muchas de estas texturas tienen tonos de gris oscuro a gris claro, mientras que la suela exterior y los ribetes agregan un poco de ese color mencionado anteriormente. Los neutrales blancos también ayudan a completar la paleta, a través del logotipo «N», la entresuela y varios detalles adyacentes.

Recomendacion:  Las New Balance 990v2 MADE in USA se adelantan en Halloween

Para ver más de cerca este New Balance 550 de mujer, echa un vistazo a las imágenes oficiales a continuación. Al momento de escribir esto, la fecha de lanzamiento aún está en secreto, pero es probable que los pares estén disponibles a través de NewBalance.com dentro de los próximos meses.

En otras noticias, ayer se reveló el calzado exclusivo de Jayson Tatum, el Jordan JT1.

nuevo equilibrio 550
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Mujeres: $120
Código de estilo: BBW550FA

Varios tonos grises acompanan al violeta claro en el New

1673625090 510 Varios tonos grises acompanan al violeta claro en el New

1673625090 347 Varios tonos grises acompanan al violeta claro en el New

Fotos: bruto

Varios tonos grises acompanan al violeta claro en el New