in ,

Vans anuncia nueva categoría premium “OTW by Vans”

1699809358 Vans anuncia nueva categoria premium OTW by Vans

Desde las calles de Anaheim hasta las pasarelas de París, camioneta Hemos recorrido un largo camino. Con la próxima generación en mente, la marca tradicional de skate lanza una nueva categoría premium, OTW de Vans. Dedicada al arte, el diseño, el estilo, la cultura del skate y el entretenimiento, OTW by Vans es el futuro hogar de los productos, colaboraciones y experiencias de marca más elevados de la marca.

Desarrollado por Ian Ginoza, OTW by Vans está inspirado en el espíritu central ‘Off The Wall’ de Vans y tiene como objetivo traspasar los límites y desafiar la sabiduría convencional. Con sus orígenes en patineta e instintos contraculturales, OTW by Vans se propuso ofrecer una perspectiva única y una dirección creativa distinta.

Con el lanzamiento de OTW by Vans, la marca Bóveda de Vans Este capítulo concluirá a finales de 2023, allanando el camino para el lanzamiento de OTW by Vans a principios de 2024. OTW by Vans tiene su propia experiencia de comercio electrónico única y estará disponible en socios mayoristas selectos en todo el mundo.

Estamos apuntalando el próximo capítulo de Vans con una actitud y una mentalidad del verdadero yo de la marca, definida y moldeada por una comunidad de disruptores originales. El skate fue adoptado por nosotros desde la periferia hace muchos años para hacer avanzar la cultura.

Tal como lo hicieron los pioneros y pioneros del skate hace muchos años, y como lo siguen haciendo los skaters hoy en día, cada paso adelante está marcado por un espíritu inherente de rebelión y exploración. Vans OTW reafirma quiénes somos realmente y regresa a «Off The Wall».

-Ian Ginoza, vicepresidente de dirección creativa, Pinnacle.

La ropa y el calzado de Pinnacle se presentarán en dos líneas distintas bajo nuevas categorías: OTW y Premium Standard.

Recomendacion:  Un lanzamiento de Air Jordan 1 Mid "Vivid Orange" para toda la familia en otoño

La línea OTW se dedicará a la exploración de productos con colaboradores para ampliar los límites de la expresión del diseño. Premium Standard, por otro lado, es una colección premium que lleva las siluetas icónicas clásicas y populares de Vans aún más lejos.

Ambas categorías serán supervisadas por el equipo OTW by Vans, que incluye a los directores de diseño designados por Ginoza, Dylan Petrenka y Rainy Alabanza Barcelona. Petrenka será la responsable de calzado, mientras que Alabanza Bárcena será la responsable de indumentaria y complementos.

OTW by Vans da la bienvenida a nuevos colaboradores, liderados por SR STUDIO LA. California. Creado por Sterling Ruby, se espera que el lanzamiento debut llegue a principios de 2024.

Recomendacion:  Vuelven las codiciadas Nike ACG Mountain Fly GORE-TEX “Khaki”
Vans anuncia nueva categoria premium OTW by Vans
OTW de Vans x SR STUDIO LA. California.rubí esterlina @otwbyvans

Es una colaboración personal. Esta es mi primera SR. estudio. LA. California. colaboración. Vans nos parece bien y define cierta historia de la Costa Oeste. La compañía fue fundada en 1966 y opera en conjunto con muchos patinadores, bandas y movimientos que han influido en mí, mi arte y la forma en que opera mi estudio en general.

-Rubí de ley

El lanzamiento minorista de OTW by Vans fue precedido por un lanzamiento mundial de alto perfil en la Semana de la Moda Masculina de París que incluyó una exhibición de patinaje en vivo organizada en asociación con PLAYLAB, INC. y California Skatepark.Activación instantánea de la marca. Primavera/verano 2024.

por favor busque OTW de Vans Su lanzamiento está previsto para principios de 2024. Vea más noticias sobre zapatillas y fechas de lanzamiento a continuación. @NiceKicks En Instagram.

OTW by Vans se activa en la Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2024 @otwbyvans

Written by jorgedition

1699808703 A COLD WALL reinterpreta las Converse Chuck 70 Low en un fresco

A-COLD-WALL* reinterpreta las Converse Chuck 70 Low en un fresco “verde”

1699810317 Porter y Converse lanzan las Chuck Taylor SMOKY

Porter y Converse lanzan las Chuck Taylor “SMOKY”