Union Los Angeles x Air Jordan 1 Retro High OG en 2023

Union Los Angeles x Air Jordan 1 Retro High OG en 2023

Como uno de los proveedores más respetados de productos exclusivos, Union ha servido como uno de los socios colaborativos más elusivos y efectivos de Jordan Brand, reforzando el calendario de lanzamientos de la marca junto con A Ma Maniere, Travis Scott y Off-White. Presidiendo en la intersección de la moda y la funcionalidad, la relación de referencia del establecimiento con sede en Los Ángeles con Jumpman ha ofrecido desde entonces una lista de propuestas veneradas que incluyen Union x Air Jordan 1, un dúo de Air Jordan 4 y, más recientemente, la colaboración Air Jordan. 2 “Niebla gris”.

Gracias a la confirmación de una fuente confiable de zapatillas mrunloved1sel AJ 1 KO Low recientemente presentado no será el único esfuerzo basado en Union que reclama la primera silueta exclusiva de Jordan en 2023 con un Air Jordan 1 Retro High OG confirmado para estar en proceso.

Si bien aún no se han puesto a disposición posibles maquetas o imágenes de primera vista, se espera que el próximo esfuerzo de 1985 siga siendo bastante dispar en su estética y paleta de colores elegida del lanzamiento del modelo en 2018 y el próximo dúo de amarillo y azul. soluciones cubiertas de lona.

Leer Mas:  Las Air Jordan 1 Mid SE Craft emergen en “Obsidian”

Mientras esperamos más información sobre la fecha de lanzamiento y las imágenes oficiales, disfrute de un primer vistazo a los Swooshes desmontables adheridos al Union LA x Air Jordan 1 KO Low.