UNC to CHI aterriza en el Air Jordan 1 Low OG para 2023

UNC to CHI aterriza en el Air Jordan 1 Low OG para 2023

Durante los últimos años, NIKE, Inc. ha hecho un esfuerzo notable en la producción de calzado exclusivo para mujeres. Y aunque los consumidores previstos han recibido relativamente bien las nuevas siluetas y los diseños clásicos modificados, se puede decir que los modelos icónicos en combinaciones de colores específicamente para damas han tenido el mayor éxito. ¿Caso en cuestión?: El Air Jordan 1 «UNC to CHI» de febrero de 2020, que recientemente se rumorea que regresará en forma baja.

Si bien es solo un rumor en este momento, el próximo par sería normal para Jordan Brand, ya que otras propuestas de Air Jordan se han «reducido» para brindar variedad a los consumidores. Similar a su predecesor, el esperado estilo retro se complace en una combinación de colores «Negro/Azul oscuro/Rojo gimnasio» que hace un guiño al viaje de Michael Jordan desde la Universidad de Carolina del Norte hasta los Chicago Bulls. La puntera. Se espera que el texto «NIKE AIR» en la etiqueta de la lengüeta y la suela exterior se deleite con un estilo de color rubí, mientras que el perfil Swooshes y las superposiciones del talón mantienen las cosas apropiadas para los Tar Heels. La familia Jumpman podría diferenciar el Air Jordan 1 Low OG inédito de alguna manera de los tenis altos para mujer de 33 meses, pero los fanáticos seguramente disfrutarán del núcleo de lo que hizo popular el lanzamiento «UNC to CHI».

Disfruta de una maqueta preliminar de lo retro que se avecina, cortesía de Archivos de zapatillas y usuario de Instagram @zSneakerHeadzy anticipe los detalles oficiales del lanzamiento de Nike.com a medida que se acerca el verano de 2023.

Leer Mas:  El Air Jordan 1 Low Golf se empapa en dos tonos de púrpura

Para obtener más información bajo el paraguas de NIKE, Inc., consulte el Air Jordan 11 «Cherry» que se lanzará en diciembre.

Air Jordan 1 Low OG «UNC a CHI»
Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2023 (miércoles)
Color: N/A

Mujeres: $140
Código de estilo: CZ0775-046

América del norte26 de julio de 2023 (miércoles)