Unas Nike Air Force 1 Mid estampadas en lona se entregan con detalles en “Desert Ochre”

Unas Nike Air Force 1 Mid estampadas en lona se entregan con detalles en “Desert Ochre”

Si bien no se usa con tanta frecuencia como sus otros cortes, el Nike Air Force 1 Mid continúa brindando un lenguaje de diseño diverso para la silueta de cuatro décadas, como este acento «Desert Ochre» exclusivo para mujeres.

Centrado en la estética de su conjunto «Triple White», ampliamente considerado, las superposiciones de cuero suave y nítidas «Summit White» se combinan con la capa base de lona de punto apretado del mismo color y la construcción de la lengüeta de malla revestida para una introducción monocromática. Los cálidos tonos caramelo envuelven el sistema de correas en la parte media del pie, la lengüeta del talón y el Swoosh en la parte media del pie con un acabado de cuero de primera calidad que evoca vibraciones vintage con su suela de goma, antes de representar las inflexiones de la marca a lo largo de la lengüeta y las plantillas. Reflejando la naturaleza exclusiva de las herramientas del panel del mediopié, los logotipos en relieve en el talón completan el par de una manera rara.

Leer Mas:  El New Balance 550 aparece con sabor a "chicle" antes de la primavera

Mientras nos concentramos en los detalles del lanzamiento, disfruta a continuación de las imágenes oficiales de las Air Force 1 Mid «Desert Ochre» exclusivas para mujeres.

En otras noticias de la marca con sede en Beaverton, una ola vintage baña las Nike Dunk Low “Athletic Company”.

nike air force 1 mid
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: Blanco cumbre/Ocre desierto

Mujeres: $120
Código de estilo: DD9625-102