Unas llamativas Nike Zoom Freak 4 multicolores llegan antes de Navidad

La personalidad realista y el carisma vibrante de Giannis Antetokounmpo lo han convertido en un favorito de los fanáticos entre los jóvenes, junto con el estilo de juego arriesgado y los constantes ataques de tres puntos de Stephen Curry. Como tal, el actual MVP de las Finales y su lista de siluetas exclusivas se han diseñado más que la mayoría para que los niños aprecien una paleta titular, extendiendo un conjunto multicolor hasta las últimas Nike Zoom Freak 4.

En la foto de abajo en tamaño de la escuela primaria y se espera que los tamaños de los hombres sigan su ejemplo, una bulliciosa colección de tonos envuelve el antepié «Hyper Pink», el panel del mediopié «Vivid Purple» y el contrafuerte del talón de color salmón. Este último hace una combinación de colores a través de su forro de calcetín de malla antes de que la inclusión brillante de «Laser Blue» reclame la lengüeta del talón y la lengüeta de malla en contraste, adherida con la insignia de Greek Freak y el motivo de la brújula que potencialmente apunta a una colección de siluetas de rendimiento. . Junto con su unidad de suela revestida en rosa claro, la estética jaspeada viste los elementos de diseño restantes, anclando su Swoosh en una amalgama púrpura y azul, mientras que su banda de rodadura viene vestida con reflejos amarillos y rosas.

Leer Mas:  Imágenes del minorista oficial del Air Jordan 13 “Wheat”

Se espera que llegue el 15 de diciembre en tallas para hombres y niños, mientras tanto, disfruta de las imágenes oficiales de las atrevidas Nike Zoom Freak 4 «Multi-Color» a continuación.

En otras noticias de la marca con sede en Beaverton, mira el Air Jordan 37 Low «Concord Blue».

Nike Zoom Freak 4
Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 2022 (jueves)
Color: Púrpura vivo/Azul láser/Hyper Pink

Hombres: $130
Código de estilo: DQ3824-500
Escuela primaria: $ 105
Código de estilo: DQ0553-500

después del mercadoDisponible ahora

América del norte15 de diciembre de 2022 (jueves)

b