Un traje revestido de «Pixel Green» envuelve el New Balance TWO WXY V3

Un traje revestido de «Pixel Green» envuelve el New Balance TWO WXY V3

Las propuestas en la cancha con tonos brillantes proliferaron a lo largo de la década de 2010 cuando todos, desde The Swoosh hasta Three Stripes, vistieron su silueta en línea y su firma en tonos llamativos y llamativos. Iconizando la estética del resaltador en el Nike Zoom Kobe 6 “Grinch”, New Balance está sacando una página de la vibrante obsesión de las últimas décadas, cubriendo la totalidad de su TWO WXY V3 con una composición revestida de “Pixel Green”.

Creado por el actual agente libre de zapatillas De’Aaron Fox en un concurso de finales de noviembre contra los Phoenix Suns, el conjunto titular representa un uso dominante de diferentes tonos de verde lima, presentando un esfuerzo total a través de cordones del mismo color, forro de calcetín, talón. lengüeta de tiro y construcción de lengüeta de malla. Los acentos «Hi-Lite» iluminan y envalentonan aún más la llamativa colección de tonos que se encuentran en todo el brillante logotipo «N» en la parte media del pie junto con su cambrillón de TPU expuesto. En otros lugares, los motivos de cerebros bordados adheridos a las lengüetas exploran la inspiración del diseño de la pareja tomada de las sinapsis de la mente que se disparan con cada corte, vacilación y jersey pull-up.

Leer Mas:  Lanzamientos de Air Jordan 3 Craft “Ivory” en la primavera de 2024

Actualmente disponible en newbalance.com por un precio minorista de $ 119.99, disfrute de las imágenes oficiales del New Balance TWO WXY V3 «Pixel Green» a continuación mientras tanto.

Para obtener más inspiraciones en la cancha, echa un vistazo al último dúo de adidas Forum Lo extraído directamente desde sus inicios en 1986.

New Balance TWO WXY V3 «Pixel Verde»
Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2022 (jueves)
Color: N/A

Hombres: $120
Código de estilo: BB2WYTD3