Un look “Raincloud” cubre las próximas New Balance Rainier

Un look “Raincloud” cubre las próximas New Balance Rainier

Aimé Leon Dore ayudó a reintroducir New Balance Rainier en la línea principal de productos de la marca, abriendo el camino para una gran cantidad de estilos disponibles. ¿Lo último?: Un look “Raincloud”.

Similar a otras tomas de la bota inspirada en Mt. Rainier, la próxima oferta presenta una combinación de gamuza, cuero y tela en la parte superior. Una combinación de tonos de gris apropiados para New Balance se apodera de todo, desde la puntera hasta los revestimientos de la parte inferior del talón, ofreciendo una propuesta discreta que abandona el estilo animado de otros productos hechos para los senderos. Los logotipos «NB» están bordados en los perfiles y la etiqueta de la lengüeta, mientras que los lazos de encaje optan por un acabado plateado brillante. Bajo los pies, la unidad de suela Vibram® proporciona una tracción comprobada para los terrenos más impredecibles.

Leer Mas:  Crenshaw Skate Club de Tobey McIntosh y Jumpman chocan a través de este Air Jordan 36 Low PE

Sin firma newbalance.com La marca ha revelado los detalles del lanzamiento, pero es probable que eso cambie pronto. Mientras tanto, disfrute de las imágenes oficiales de la pareja a continuación.

Para obtener más noticias sobre calzado, consulte los últimos lanzamientos de Nike Dunk.

zapatillas new balance
Fecha de lanzamiento: enero de 2023
Color: N/A

Hombres: $190
Código de estilo: URAINAD