Travis Scott x Nike Shark-A-Don “Beechtree” se lanzará en otoño de 2024

Travis Scott x Nike Shark-A-Don “Beechtree” se lanzará en otoño de 2024

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Travis Scott está listo para asumir el mando en 2024.

Además de su línea de zapatos exclusiva Jumpman Jack con Jordan Brand, La Flame se está calentando con el Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG WMNS «Canary» y una silueta completamente nueva Swoosh, Travis Scott x Nike. Modelo tiburón-a-don.

El rumoreado modelo Travis Scott x Nike Shark-A-Don es una versión moderna del Nike Zoom Spiridon, que incorpora las características de diseño características de Travis Scott, desde tonos tierra hasta materiales de primera calidad. La próxima combinación de colores “Beechtree” presenta superposiciones de gamuza color canela y una entresuela a juego, una base marrón, una correa en la parte media del pie y un forro rojo brillante. El calzado también presenta detalles reflectantes 3M.

Leer Mas:  Los tonos similares a “Seafoam Green” se apoderan de las Nike Air Max Terrascape Plus

de Travis Scott x Nike Shark-A-Don “árbol de playa” Se rumorea que se lanzará en el otoño de 2024, según perro perdiguero único.

Por favor mantente bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y novedades en Instagram y en nuestra página de fechas de lanzamiento de zapatillas.

Travis Scott x Nike Shark-A-Don “árbol de playa”

Combinación de colores: Haya/Marfil Pálido Rojo Pista
fecha de lanzamiento: Otoño 2024

Travis Scott x Nike Shark-A-Don “Beechtree” (Imagen vía) @oscarvsthewrld/Instagram)