Travis Scott se ata otra combinación de colores de su zapato Jordan Cut The Check

Travis Scott se ata otra combinación de colores de su zapato Jordan Cut The Check

Travis Scott ha tenido muy pocos momentos para respirar a lo largo de los últimos meses. Además de lanzar “Utopia”, su cuarto álbum de estudio, el artista aparentemente tiene varios proyectos de colaboración diferentes en proceso, desde un par de Nike Mac Attacks muy especiales hasta su propio zapato exclusivo con la marca Jordan: el Cut The Check.

El Jordan Cut The Check, que aparece en numerosas ocasiones tanto en el escenario como fuera de él, es un modelo completamente original, que toma prestado el lenguaje de diseño de las colaboraciones anteriores de Travis Scott. Y justo ayer, cuando se unió a Drake para interpretar “Meltdown” por primera vez, La Flame se puso otra combinación de colores inédita de su zapato característico, cuya paleta de colores es algo similar a la de los Oregon Ducks. Aquí, un forro verde claro y una suela de color amarillo brillante se combinan con una parte superior predominantemente neutra que se compone de un tono blanquecino y detalles en negro.

Leer Mas:  Imágenes Oficiales De Las Mujeres Air Jordan 2 Low “UNC To CHI”

Disfrute de un vistazo más de cerca a este próximo zapato Jordan Cut The Check aquí. Muy pronto aparecerán más detalles sobre el lanzamiento del modelo, así que esperen y permanezcan atentos a más actualizaciones.

En noticias relacionadas, ayer por la tarde aparecieron imágenes oficiales del Nike Mac Attack de Travis Scott.

Fotos: @travisscott