Tonos de acento azul La próxima combinación de colores en línea de New Balance Rainier

Tonos de acento azul La próxima combinación de colores en línea de New Balance Rainier

El equipo de senderismo, desde cubiertas de GORE-TEX hasta corredores de montaña, es una parte definitoria de la moda actual y es tendencia en gran parte de las redes sociales. Y luego de una breve incursión en el aire libre con Salehe Bembury, New Balance ahora está explorando la categoría por su cuenta, trayendo de vuelta su bota Rainier en una amplia gama de nuevas combinaciones de colores.

Co-firmado por gente como Aime Leon Dore, el New Balance Rainier es menos una zapatilla y más una bota, con claras señales de diseño del prolífico calzado de senderismo. Y al igual que muchos de estos, las suelas Vibram se sientan debajo de los pies, lo que brinda un agarre que es útil en senderos más empinados. Igualmente funcional es la parte superior, cuyas superposiciones de gamuza rugosa, base de malla y cuello de cuero se visten aquí de color canela, azul claro y marrón oscuro, respectivamente.

Leer Mas:  Imágenes oficiales de las SOULGOODS x Nike Dunk High “2000s”

Para ver más de cerca esta iteración recientemente revelada del New Balance Rainier, vea a continuación. Actualmente se espera que estos se lancen en enero de 2023 a un precio minorista de $ 190 USD.

En otras noticias, un New Balance 9060 de Bricks And Wood también aterrizará el próximo año.

zapatillas new balance
Fecha de lanzamiento: enero de 2023
Color: N/A

Hombres: $190
Código de estilo: URAINAA

América del norteene 2023