En este momento estás viendo Todo lo que sabemos sobre la colección Premium Air Jordan 1 “Wings”

Todo lo que sabemos sobre la colección Premium Air Jordan 1 “Wings”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Jordan / Sneakers
  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura

La próxima colección Air Jordan 1 “Wings” se posiciona como la cápsula de productos más importante de la marca Jordan. Fabricado en Italia, cada artículo representa el compromiso de la marca Jordan con la artesanía meticulosa, los materiales de primera calidad y la búsqueda de la excelencia.

La colección rinde homenaje a los elementos atemporales que han cimentado la presencia icónica de la marca Jordan en los deportes, la cultura y el estilo desde 1984 hasta la actualidad, otorgándole el estatus de reliquia para las generaciones venideras.

La variedad de prendas incluye siluetas atemporales inspiradas en el baloncesto, como sudaderas con capucha, chaquetas de estadio, pantalones cortos con diamantes y chándales. Estos artículos están elaborados con los mejores materiales, incluida piel de cordero mantecosa, mezclas de cachemira y vellón de primera calidad. Otros artículos, como sudaderas con capucha y camisetas diseñadas con una simplicidad elegante, están influenciadas por la herencia de Jumpman y muestran características meticulosamente perfeccionadas con el tiempo. Por ejemplo, el suéter de red Jordan Wings replica una red de baloncesto de nailon y requiere más de siete horas de costura a mano por parte de artesanos italianos para lograr una apariencia realista.

Leer Mas:  El Jordan Jumpman Team 2 “Chicago” reaparece antes del 25 aniversario

El accesorio se inspira en las proporciones del clásico logo Jordan Wings, evidente en su patrón y medidas. Un buen ejemplo es el bolso de lujo con forma de ala fabricado con la mejor piel de becerro. Una nueva versión del original auténtico, las Air Jordan 1 High '85 Wing y Air Jordan 1 Low '85 Wing de edición limitada están minuciosamente confeccionadas a mano en Italia. Tres de ellos están hechos con cuero italiano de plena flor, mientras que uno presenta piel con pelo además de cuero italiano de plena flor. Cada parte superior está cosida a mano por artesanos italianos y presenta tres capas de bordes de cuero pintados a mano. El forro interior es de satén grueso y la plantilla hecha de PU vertido abraza el pie para brindar una comodidad incomparable.

Leer Mas:  Joe Freshgoods presenta el lookbook completo de la cápsula "Inside Voices" de New Balance

La colección Air Jordan 1 “Wings” está programada para lanzarse exclusivamente en Beijing en marzo de 2024.

Por favor mantente bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y lanzamientos en Instagram y nuestra página de fechas de lanzamiento de Air Jordan 1.