Todo lo que necesitas saber sobre las próximas Nike Pegasus 41

Todo lo que necesitas saber sobre las próximas Nike Pegasus 41

Nike Running alcanza un nuevo hito en su histórica línea Pegasus este verano con Nike Pegasus 41.

La génesis de Pegasus comenzó en 1983 y, durante los últimos 40 años, la franquicia ha sido el corazón y el alma del portafolio de la marca.

Conocido como el producto estrella de Nike por su durabilidad y confiabilidad como corredor diario, el Swoosh ha pasado por ciertos cambios para mejorar tu experiencia de carrera y mantener la longevidad característica de Pegasus.

El Nike Pegasus 41 cuenta con una nueva entresuela de espuma ReactX de longitud completa y unidades Air Zoom en el antepié y el talón, lo que marca la primera vez que la espuma ReactX aparece en la serie Pegasus. La nueva espuma ofrece más de un 13 % más de retorno de energía en comparación con la espuma React, al tiempo que reduce la huella de carbono de la entresuela en al menos un 43 %.

Leer Mas:  Dónde comprar NEIGHBORHOOD x adidas Superstar

La combinación de espuma ReactX y Air Zoom proporciona la sensación de respuesta y amortiguación que a los corredores les encanta en la línea Pegasus.

Para una comodidad similar, el Pegasus 41 cuenta con un sistema de ajuste dinámico en la parte media del pie que ata los cordones directamente a la banda medial del pie que envuelve todo el pie, brindando soporte total en cada zancada.

de El Nike Pegasus 41 se lanzará en junio. nike.com Luego seleccione un minorista. La gama Pegasus 2024 también incluye una variedad de siluetas para todos los corredores con Pegasus Easy-On, Pegasus Trail 5, Pegasus Trail Gore-Tex® y Pegasus Winter Gore-Tex®.

Leer Mas:  El refrigerio estadounidense favorito de Giannis Antetokounmpo inspiró el Nike Zoom Freak 5 "Oreo"

mantenlo bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y novedades en Instagram y en nuestra página de fechas de lanzamiento de zapatillas.