Sneakers

The Kobe Bryant Estate y Nike continuarán oficialmente su asociación

Hace casi un año, el contrato existente de Kobe Bryant con Nike estaba llegando a su fin. Los contratos de los jugadores que ingresan a las renegociaciones son una norma en la industria, incluso cuando se trata de ofertas de zapatos, pero los fanáticos de Kobe Bryant en todo el mundo, aún conmocionados por el trágico fallecimiento de su héroe, realmente no podían comprender la idea del final de Kobe. calzado. Sin embargo, esa fue la cruda realidad ya que el patrimonio de Kobe Bryant, controlado por la viuda Vanessa Bryant, no pudo llegar a un acuerdo con Nike después de las negociaciones.

Vanessa Bryant citó su insatisfacción con la estrategia de marketing de la marca y su falta de voluntad para ofrecer un trato de por vida a Kobe, un ícono querido en todo el mundo. Además, el lanzamiento filtrado del Kobe 6 Protro «Mambacita» en blanco y negro exacerbó aún más el problema y abrió una brecha entre los dos lados.

Desde que la asociación llegó oficialmente a su fin, el calzado de Kobe Bryant se disparó en valor en el mercado secundario, mientras que los jugadores de la NBA rechazaron lucrativos contratos de patrocinio con marcas competidoras solo para usar el calzado de Kobe.

Hoy, Vanessa Bryant anunció oficialmente que los herederos de Kobe Bryant y Nike continuarían su asociación. Ella confirma que Nike «donará el 100% de las ganancias netas anuales de los zapatos de Gianna a nuestra Mamba and Mambacita Sports Foundation (M&MSF)», que suponemos que es el mencionado Kobe 6 «Mambacita» inspirado en el equipo de Gigi Bryant.

Leer Tambien:  Los Swooshes empalmados agregan un poco de color extra a este Air Force 1 de tendencia neutra

No se han revelado los detalles completos de la asociación recién recargada. La declaración oficial de Vanessa Bryant dice lo siguiente:

¡Nos complace anunciar que nuestra asociación con Nike continuará! Estoy muy orgullosa de que los zapatos de mi esposo sigan siendo los más usados ​​por los jugadores en las canchas de la NBA y que la demanda de sus zapatos siga siendo tan deseada por sus fans alrededor del mundo. Con esta nueva asociación, los fanáticos pronto podrán tener acceso a los productos de Kobe y Gigi Nike durante los próximos años y Nike donará el 100 % de las ganancias netas anuales de los zapatos de Gianna a nuestra Mamba and Mambacita Sports Foundation (M&MSF). También estoy agradecido de que Nike y yo trabajemos juntos para establecer un centro de baloncesto juvenil en el sur de California que compartirá la Mamba Mentality con los jóvenes atletas de las generaciones venideras. Sé que este es un momento inspirador para los fanáticos globales de mi esposo y mi hija, ¡y aprecio mucho a todos y cada uno de ustedes!

Con gratitud por todos los fanáticos de todo el mundo que apoyan a Kobe y Gigis Legacy,

– Vanessa Bryant

The Kobe Bryant Estate y Nike continuaran oficialmente su asociacion

No se han revelado los detalles completos de la asociación recién recargada. La declaración oficial de Vanessa Bryant dice lo siguiente:

Botón volver arriba