nike zoom lebron nxxt gen black white university red DR8784 001 0

Ofreciendo las mejores tecnologías disponibles de la marca y la industria, durante décadas, LeBron James también ha empleado opciones rentables para su línea exclusiva diseñada por expertos con The Swoosh. Desde la primera serie Zoom Soldier de su marca hasta el reciente Witness 7, las imágenes oficiales de la reconstrucción de menor precio del Nike LeBron 20, el Nike LeBron NXXT Gen, han aterrizado en la primera colaboración oficial de la silueta con la organización de deportes electrónicos FaZe Clan.

Reflejando el sentimiento de las siluetas principales de estar construido para la próxima generación, la ubicación de Bronny James en la lista de la organización de juegos en 2020 sirve como la fuerza impulsora detrás de la paleta inspirada en «Bred». El modelo debutó en una competencia de principios de diciembre contra los Cleveland Cavaliers, una malla de ingeniería toma el lugar de la parte superior de tejido apretado de los años 20 a través de detalles en relieve de color negro azabache sobre una cubierta de tela semitranslúcida. Cosidos en este último a través de hilos «University Red», los Swooshes plateados reflectantes evocan una ubicación llamativa, mientras que un Check miniaturizado completamente bordado aterriza en el talón imitando la composición inicial.

Recomendacion:  Nike Air Max Plus Negras Rojas DO6383-001

Envolviendo el esquema rojo y negro sinónimo del equipo a través de la construcción de la lengüeta, el logotipo de FaZe Clan y la firma de The King vienen grabados en la lengüeta de cuero antes mencionada en un conjunto rojo vibrante que coordina con el esfuerzo total de la banda de rodadura. La transición de los dubraes de encaje al talón, una unidad de suela Air Zoom blanca fresca completa los elementos de diseño del par colaborativo.

Programado para lanzarse el 10 de febrero a través de la lista de tiendas a continuación, disfrute de las imágenes oficiales de FaZe Clan x Nike LeBron NXXT Gen a continuación mientras nos concentramos en conocer más detalles del lanzamiento.

Recomendacion:  El Air Jordan 1 "Lost & Found" se lanza mañana

Para más propuestas de baloncesto, el Nike Kobe 6 Protro regresa en su combinación de colores «Reverse Grinch» para Holiday 2023.

The Faze Clan x Nike LeBron NXXT Gen se lanzara
1674250763 133 The Faze Clan x Nike LeBron NXXT Gen se lanzara
1674250763 537 The Faze Clan x Nike LeBron NXXT Gen se lanzara
1674250764 507 The Faze Clan x Nike LeBron NXXT Gen se lanzara
1674250764 700 The Faze Clan x Nike LeBron NXXT Gen se lanzara

Para más propuestas de baloncesto, el Nike Kobe 6 Protro regresa en su combinación de colores «Reverse Grinch» para Holiday 2023.