The Bodega x Clarks Originals Wallabee 2.0 “Heritage Patchwork” se lanza mañana

The Bodega x Clarks Originals Wallabee 2.0 “Heritage Patchwork” se lanza mañana

Desde los pies de las leyendas del hip hop como Ghostface hasta su uso como una silueta cómoda para el día a día del personaje ficticio Walter White, los Clarks Originals Wallabee residen en una intersección cultural única y han sido un elemento básico en la industria del calzado durante décadas. Continuamente cocinando colaboraciones que amplían aún más la gama de modelos para usar, Bodega se está asociando nuevamente con la marca con sede en Somerset por primera vez desde 2019.

Al improvisar una colección de textiles, la silueta ofrece una amplia gama de diversas opciones de vestimenta a través de la inclusión de su construcción de retazos llena de mezclilla, gamuza, nubuck y tejidos de punto apretados para representar la unificación de varias culturas y estilos. Ofreciendo lengüetas de cuero que vienen grabadas con los nombres de ambas marcas, los llaveros de encaje también representan otras insignias, mientras que las plantillas de espuma revestidas resaltan aún más el esquema de escamas marrones en un tono de bronceado profundo.

Leer Mas:  Travis Scott x Jordan Jumpman Jack “Thunder Blue” próximamente

Programado para lanzarse mañana, 28 de octubre a las bodega.com por un precio minorista de $ 200, disfrute de las imágenes oficiales de Bodega x Clarks Originals Wallabee 2.0 «Heritage Patchwork» mientras tanto.

En otras noticias, echa un vistazo a este Air Jordan 7 inédito inspirado en Ken Griffey Jr.