“The Awake NY x Jordan Airship” se lanzará pronto

Jordan Brand ha recuperado el dirigible en los últimos años.

La silueta en gran parte olvidada que usaban los portaaviones antes del debut del Air Jordan 1, la nueva apariencia de la marca presenta combinaciones de colores en línea y una colaboración con el básico neoyorquino Awake NY, el último minorista en vender el modelo.

El fundador de Awake, Angelo Baque, quien pasó una década como director de marca en Supreme, aborda el zepelín vintage con una parte superior blanca y un rojo y negro que no combinan a través de un patrón de piel de serpiente en el cuello. Además, un Swoosh plateado, entresuela y suela envejecidas y la firma «A» de Awake grabada en el lateral completan la combinación de colores.

Leer Mas:  Nike SB Blazer Mid Acclimate DC8903-001

Para obtener detalles sobre el lanzamiento oficial, consulte Awake NY x Jordan Airship “Rojo Universitario” Aunque el tamaño es reducido, la fecha de lanzamiento prevista es el 9 de marzo de 2024. Se espera que este par se lance a finales de este año. DespiertaNYClothing.com Y tal vez Nike también.

Por favor mantente bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y lanzamientos en Instagram y nuestra página de fechas de lanzamiento de Air Jordan.

Awake NY x Jordan Airship “Rojo Universitario”

Combinación de colores: Vela/Rojo universitario metalizado Negro platino
Estilo #: FN8675-100
fecha de lanzamiento: 9 de marzo de 2024
precio: $150

Awake NY x Jordan Airship "universidad roja" FN8675-100
Awake NY x Jordan Airship “Rojo Universitario” FN8675-100