Kpop

TEMPEST muestra su fenomenal talento de baile en bailes recientes

TORMENTA debutó el 2 de marzo de este año con el álbum Soy yo, somos nosotros. Su canción principal, «Bad News», ha sido bien recibida por los fanáticos, y el grupo novato está en camino de mostrar su inmenso talento y carisma a la industria.

Como parte de su promoción Bad News, TEMPEST participó en el episodio «Freezetag Dance» del canal de YouTube Gems.

En los episodios de «Freezetag Dance», las bandas bailan su canción principal y, en ciertos puntos del baile, el personal les dice que se detengan antes de dar el nombre del miembro.

| gemas/youtube

El miembro llamado puede usar el tiempo hasta que todos estén «descongelados» para mover sus miembros. El participante que más se movió al final del baile recibe una penalización.

| gemas/youtube

Pero el canal ‘Gems’ también brinda a los miembros la oportunidad de resaltar su baile interpretando primero versiones de canciones populares de K-Pop. Para su ‘Ceremonia de baile de regreso a casa’, TEMPEST interpretó muchas canciones diferentes, mostrando sus impresionantes habilidades de baile.

Primero, LEWlíder de TEMPEST, hizo una impresionante portada de DIECISIETEEsto es Manse. Mostró sus movimientos agudos, alta energía y encanto encantador.

Leer Tambien:  Esta es la razón por la que Rosé de BLACKPINK comenzó a hornear

LEW de TEMPEST | gemas/youtube

tempestad maknae, Taereluego interpretó su versión SUEÑO NCTes salsa picante. Taerae sonrió brillantemente antes de mostrar su dualidad mientras bailaba mientras realizaba puro aislamiento a pesar de la difícil coreografía.

Taers TEMPESTAD | gemas/youtube

hyunseop hizo la versión perfecta BTSes «te necesito». Hyunseop mantuvo su compostura y carisma a lo largo de la coreografía, incluso cuando sus miembros aplaudieron con fuerza.

Hyunseop de TEMEPST | gemas/youtube

Miembros Merluza así como también sin cambios luego se juntaron para actuar exojunto con el icónico «CALL ME BABY». En plena formación, los dos ídolos se sincronizaron, mostrando sus movimientos limpios y precisos.

Eunchang de TEMPEST (izquierda) y Hyuk (derecha) | gemas/youtube

hanbin Estaba sonriendo mientras interpretaba su versión de «IDOL» de BTS. La sonrisa, la energía, el carisma y la increíble dinámica de su baile de Hanbin, comprensiblemente, atrajeron un entusiasta aplauso de sus miembros en el fondo.

Hanbin de TEMPEST | gemas/youtube

Finalmente, la bailarina principal de TEMPEST, hwarang, ocupó el centro del escenario en la impecable versión de EXO de ‘Love Shot’. La experiencia de baile de Hwarang es innegable, ya que ejecutó a la perfección cada pequeño detalle de la popular coreografía de EXO.

Hwarang de TEMPEST | gemas/youtube

Los fanáticos pueden esperar ver más delicias de TEMPEST que ella puede compartir en el futuro.

El video completo de las portadas de TEMPEST se puede ver aquí.

Y su video de Freezetag Dance está aquí.

Botón volver arriba