Taylor Swift se convierte en el primer artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify

Taylor Swift se convierte en el primer artista en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify

La cantante Taylor Swift llega durante un concierto del Eras Tour en el Estadio Nissan de Nashville, Tennessee, EE. UU., el 5 de mayo de 2023.

El martes, Taylor Swift se convirtió en la primera artista femenina en encabezar la lista. 100 millones de oyentes mensuales en la plataforma de música Spotify.

La compañía difundió el récord de traducción de «Blank Space» en las redes sociales, sólo superado por The Weeknd, que superó los 100 millones mensuales en febrero del año pasado y actualmente ocupa el puesto 110.

Detrás de Swift se encuentra un cantante puertorriqueño de reggae. Conejo Malo, 80 millonesy cantante británica Ed Sheeran, 77 millones de dólares.

Mientras tanto, la cantante se mantiene en lo más alto de la lista Billboard Artist 100, que combina las actuaciones de artistas de la lista Billboard 200, donde actualmente cuenta con 10 álbumes, mientras que en la lista Billboard Hot 100, tiene cuatro canciones y, por tanto, Completa la semana 78 en el puesto mencionado.

En marzo pasado, Swift regresó a los escenarios con «The Eras Tour», una gira que celebró sus 17 años de carrera y casi rompió el récord de la gira más lucrativa de todos los tiempos. Hasta ahora, ese título pertenece a Elton John, quien ha recaudado 939 millones de dólares a través de su Farewell Yellow Brick Road Tour (2018-2020 y 2022-2023).

Leer Mas:  Tainy Ft. Arcangel – me jodi… | La canción y visualizer de "me jodi...", lo nuevo de Tainy y Arcangel ya está en todas las plataformas.

La semana pasada Swift realizó por primera vez cuatro conciertos en la Ciudad de México, y en noviembre el compositor y productor también realizará una gira por Argentina y Brasil.

«The Eras Tour» comenzará a aterrizar en Europa en septiembre, con una serie de conciertos en España, Francia, Portugal, Reino Unido y Alemania, y se espera que finalice en Canadá en 2024.

Además, Swift es una de las principales nominadas para los MTV Video Music Awards (VMA) 2023, que se llevarán a cabo en Nueva Jersey el 12 de septiembre en ocho categorías.

Fuente Original