También se espera que el Nike Air Footscape Woven regrese en 2023

También se espera que el Nike Air Footscape Woven regrese en 2023

Nacida a mediados de los años 90, la colección Nike Footscape fue revolucionaria por su diseño ergonómico, que se basó en la anatomía del pie humano, así como en la dinámica del movimiento natural. Armada con una forma de calzado única y patentada, la marca creó varias siluetas distintas, desde las Air Footscape originales en 1996 hasta las Air Footscape Magista en 2015.

2023 ve el regreso de uno de los estilos de vida destacados de la serie, el Air Footscape Woven, que acaba de aparecer en dos de sus próximas combinaciones de colores. Ambos, aunque distintos en sus respectivas paletas, incorporan una construcción de piel sintética. El primer par opta por una disposición predominantemente neutra, con paneles negros complementados con entresuelas blancas, así como con tejidos y marcas grises. Su contraparte es mucho más audaz en comparación, ya que cubre gran parte de su parte superior con un patrón llamativo inspirado en una vaca.

Leer Mas:  El Air Jordan 2 de J Balvin aparece en verde para amigos y familiares

Para ver más de cerca dos pares del catálogo 2023 de Air Footscape Woven, vea a continuación. Al momento de escribir esto, no se ha revelado una fecha de lanzamiento firme; más detalles deberían surgir en los próximos meses.

En otras noticias, las combinaciones de colores en línea de Nike Air Adjust Force también aterrizarán en el nuevo año.

Tejido Nike Air Footscape
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: Negro/Gris humo/Vela

Hombres: $150
Código de estilo: FB1959-001

Tejido Nike Air Footscape
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: $150
Código de estilo: FB1959-100