Swooshes pintados con spray Tag This Nike Air Force 1

Swooshes pintados con spray Tag This Nike Air Force 1

Desde Tartan Swooshes hasta su falsa empresa de mudanzas, la división de ropa deportiva de Nike ha promulgado una multitud de temas en línea para su lista de siluetas para disfrutar durante todo el año, con el último spray de pizarra pintando los cheques en la parte media del pie en los distintos modelos. Anclando las Nike Air Max Plus 3, Dunk Low y Air Max 90 hasta ahora, la silueta del 40 aniversario de la marca con sede en Beaverton es la siguiente en hacer alarde del Swoosh estampado.

Ampliando su lista de extensiones «Triple-Blanco», el último esquema cubre la totalidad de la silueta en pieles blancas frescas y malla, mientras que los detalles en negro rara vez visten la marca «NIKE AIR» adornada a lo largo de la lengüeta y las lengüetas del talón. Pintado con spray en su panel principal, un Swoosh gris oscuro se ve ligeramente debajo de un cuadro de color negro azabache redimensionado, mientras que en el lado medio brota una insignia de cuero gris caído. Un ligero residuo del trabajo de pintura también se muestra a lo largo de la suela en conclusión.

Leer Mas:  adidas Yeezy Foam Runner “Desert Sand” llega en junio

Estén atentos mientras anticipamos la fecha de lanzamiento de la «Pintura en aerosol» Nike Air Force 1 en las próximas semanas. Mientras tanto, disfruta de las imágenes oficiales de la pareja a continuación.

Para más siluetas del 40 aniversario, el Air Force 1 Low «Certified Lover Boy» de Drake está listo para lanzarse esta temporada navideña.

nike air force 1 bajo
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: FD0660-100

América del norte2022