Swooshes “oro rosa” adornan esta Nike Air Force 1 Low para mujer

Swooshes “oro rosa” adornan esta Nike Air Force 1 Low para mujer

Mientras el Nike Air Force 1 Low continúa celebrando su 40 aniversario, la silueta sigue reinventándose a través de estilos refrescantes.

Recientemente, el diseño icónico de Bruce Kilgore de 1983 (el Air Force 1 más alto debutó un año antes) apareció en un conjunto blanco roto orientado a las mujeres. La parte superior de cuero y las suelas de goma mantienen las cosas discretas, lo que permite que los swooshes del perfil y las lengüetas del talón se deleiten con sus tintes rosados. Además, una serie de accesorios Swoosh en miniatura de oro rosa aparecen a lo largo de las paredes laterales, adornando la silueta «presidencial» de Kilgore. Los ojales superiores y las dubraes de encaje también optan por un acabado metálico similar, distanciando aún más la zapatilla de sus raíces de baloncesto de alto rendimiento. La marca en la etiqueta de la lengüeta y la plantilla reciben un cambio de imagen de color rosa tenue que consolida las Air Force 1 de caña baja como una opción exclusiva para mujeres.

Leer Mas:  El zueco Salehe Bembury x Crocs Pollex presenta tres nuevos estilos exclusivos para niños

Disfrute de las fotos oficiales del par mientras espera los detalles firmes del lanzamiento de nike.com.

Para obtener más noticias sobre zapatillas, consulte LeBron 21, una zapatilla inspirada en la hija de 8 años de “King James”.

Nike Air Force 1 Bajo
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Mujeres: N/A
Código de estilo: FV8110-181


Fotos vía Nike