En este momento estás viendo Swooshes no coincidentes y acento de piel de serpiente canela Las últimas Nike Air Force 1 Shadow

Swooshes no coincidentes y acento de piel de serpiente canela Las últimas Nike Air Force 1 Shadow

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sneakers
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La construcción sombreada de Nike Air Force 1 permite que The Swoosh prepare su silueta del 40.° aniversario en un grupo de propuestas únicas que se ajustan con paneles en capas y textiles dispares aptos para el otoño. Ampliando el uso de las divisiones de ropa deportiva de texturas de reptiles, el último Air Force 1 Shadow emplea una estética simple de tonos neutros.

Los últimos paneles, que se extienden por toda la silueta con cueros caídos, se sumergen en un tono «Vela», mientras que las sombras grises claras reclaman el empeine, el Swoosh y la lengüeta del talón. Para iluminar aún más la propuesta general, un clip secundario en el talón brinda un tono blanco nítido, mientras que la unidad de la suela debajo del pie tiene un color que combina con los tonos blanquecinos que llenan la superposición y los cordones del cuarto. En medio de la oferta relativamente vestida, los textiles de piel de serpiente visten las lengüetas del talón recubiertas de crema, mientras que los Swooshes verde oliva se extienden a lo largo del lado medio, mientras que los sabores marrón chocolate llenan el lado opuesto.

Leer Mas:  Noah Vault By Vans Caballero Authentic Fecha de lanzamiento

Mientras nos concentramos en el esperado lanzamiento de la pareja en las próximas semanas, disfruta de las imágenes oficiales de las Air Force 1 Shadow «Tan Snakeskin» a continuación mientras tanto.

Para obtener más información bajo el paraguas de NIKE Inc., Spider-Man a través del Spider-Verse está recibiendo otro Air Jordan 1 de celebración.

nike air force 1 sombra
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Mujeres: N/A
Código de estilo: FD0804-100