Supreme x Nike Air Force 1 “Baroque Brown” confirmadas para otoño/invierno 2023

supreme nike air force 1 low baroque brown CU9225 200 2

Solo unos días antes del primer lanzamiento de la temporada, Supreme ha hecho un adelanto de su próxima colección Otoño/Invierno ’23 casi en su totalidad. Y junto con una gran cantidad de accesorios nuevos y el regreso de muchos motivos familiares, la gama, por supuesto, incluye un reabastecimiento de las Air Force 1 adornadas con el logotipo de la etiqueta de streetwear.

Y eso no es todo: además de las reposiciones de los colores “Triple Black” y “Triple White”, las Supreme x Nike Air Force 1 llegarán a las tiendas en “Baroque Brown” por primera y posiblemente última vez. Al igual que sus contrapartes dominantes más neutrales, el par presenta un logotipo de caja roja a lo largo del talón, con la marca que lo acompaña aplicada sobre las plantillas, las etiquetas de la lengüeta y la opción de encaje secundario. El resto del zapato, desde el forro interior hasta la parte superior y la entresuela de cuero, se viste exclusivamente con el marrón mencionado anteriormente.

Recomendacion:  The Bricks & Wood x New Balance 9060 se lanza globalmente el 30 de enero

Disfruta de un vistazo más de cerca a las Supreme x Nike Air Force 1 “Baroque Brown” aquí mismo. Es probable que esta combinación de colores, así como el «Triple White» y el «Triple Black», estén disponibles este jueves 17 de agosto a través de supremo.com/shop/

En otras noticias, la moneda social Social Status Nike Mac Attack se lanzará la próxima semana.

supremo x nike fuerza aérea 1
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: Marrón Barroco/Marrón Barroco-Marrón Barroco

Hombres: $118
Código de estilo: CU9225-200

Supreme x Nike Air Force 1 Baroque Brown confirmadas para

Supreme x Nike Air Force 1 Baroque Brown confirmadas para