Supreme lanzará otra colaboración con Nike SB Dunk Low en 2023

Supreme lanzará otra colaboración con Nike SB Dunk Low en 2023

La primera colaboración de Supreme con Nike SB hace veinte años sentó las bases para su magnánima presencia en el mundo del calzado. En 2023, busca establecer otras dos décadas de presencia influyente al regresar a la misma silueta que ayudó a construir su estatus legendario en el streetwear.

De acuerdo a @k9_itsiant en Twitter, Supreme lanzará otra colaboración de Nike SB Dunk Low en 2023. No se ha proporcionado otra información, pero podemos suponer que varias combinaciones de colores probablemente se concretarán, ya que ha sido típico de Supreme y Nike lanzar varias opciones de color en una vez. El diseño del zapato también es un completo misterio, aunque no hay duda de que la marca callejera de lujo fundada en Nueva York se basará en alguna fuente oscura para dictar la locura.

¿Es posible que veamos una versión low-top del High «By Any Means» que surgió hace un año? ¿O tendremos una versión completamente nueva del modelo como el trío de pares de joyas Swooshed de 2019? Estén atentos a las actualizaciones.

Leer Mas:  Nike KD 14 Negras Volt CW3935-005