Stone Island amplía su programa de calzado con guiños al rock, el fútbol y el grime

Stone Island amplía su programa de calzado con guiños al rock, el fútbol y el grime

No muchos conocen Stone Island por sus zapatos, ya que para la mayoría el nombre evoca imágenes de materiales innovadores e impermeables, prendas técnicas y la insignia del brazo de la firma. Algunos pueden ignorar por completo el programa de calzado de la marca, prestando más atención a sus esfuerzos de colaboración con Nike y New Balance. Sin embargo, esto puede cambiar pronto, ya que el equipo fundado por Massimo Osti está ampliando dicha colección en línea con referencias al rock, al fútbol e incluso al grime.

La primera selección, titulada 77FWS0101, nos transporta a principios de los años 70, inspirándose tanto en los clásicos retro como en las deportivas militares. La silueta, que llega en color verde oliva, blanco y azul marino, cuenta con gamuza pulida y suave, logotipos de brújulas grabados, pespuntes artesanales y suelas de goma de primera calidad. Evidentemente, el fútbol está en el corazón de la próxima oferta, 77FWS0202, cuyo estilo monocromático y construcción metálica antidesgarro eleva los guiños de los tres pares al deporte. Finalmente, el 77FWS0303 completa el trío con su propio triplete de paletas, todas las cuales combinan la cultura Grime del Reino Unido con varias señales de archivo de Stone Island.

Leer Mas:  Este Shaqnosis de Reebok marmolado está inspirado en el apodo de "Gran Aristóteles" de Shaq

Para ver los estilos de calzado más nuevos de Stone Island, vea a continuación. Todo debería estar disponible pronto, aterrizando en ubicaciones de Stone Island, así como en minoristas selectos desde ahora hasta principios de 2023.

En otras noticias, la primera colaboración de Notre Converse se lanzará más adelante esta semana.