Sneakers

Sneaker Politics x ASICS GEL-Lyte III Inspirado en el servicio militar del fundador de la tienda, Derek Curry

Cuando abrieron por primera vez en 2006, Sneaker Politics era una humilde mamá y papá que equipaba el área de Lafayette. En los años transcurridos desde entonces, el fundador Derek Curry ha establecido múltiples ubicaciones en todo el sur, expandiéndose hasta Texas. Y pronto, se espera una expansión aún mayor, aunque no a través de otra tienda, sino de una ASICS GEL-LYTE III colaborativa, cuya combinación de colores rinde homenaje al servicio militar de Curry.

Usando tanto el color como el material, la colaboración compara al amado corredor de Shigeyuki Mitsui con una pieza de equipo de campo de olivo. Si bien las superposiciones de gamuza son bastante civiles, el resto de la parte superior alude directamente a un tema militar, ya que el material de la base de lona recuerda a una chaqueta y un pantalón de faena. Las lágrimas en la puntera simulan el desgaste, mientras rinden homenaje a los Estados Unidos por los que luchó Curry. Además, los parches removibles de marca compartida adornan el lado lateral y medio del talón; los detalles en crema visten los cordones y la suela multicolor; y el mostrador está adornado con el logotipo “P” característico de Sneaker Politics.

Leer Tambien:  La impresionante Jordan Zoom Separate deslumbra en una combinación de colores clásica "Ultramarine"

Para ver más de cerca Sneaker Politics x ASICS GEL-LYTE III, mira a continuación. Con un precio de venta de $ 150 USD, el zapato está programado para llegar a ASICS.com y minoristas selectos (Sneaker Politics, por supuesto, incluida) el 30 de mayo.

También a fines de este mes, Hello Kitty Air Presto hará otra aparición.

Sneaker Politics x ASICS GEL-Lyte III
Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2022 (lunes)
Color: N/A

Hombres: $150
Código de estilo: 1201A516-300

Sneaker Politics x ASICS GEL Lyte III Inspirado en el servicio

1652483555 439 Sneaker Politics x ASICS GEL Lyte III Inspirado en el servicio

1652483555 277 Sneaker Politics x ASICS GEL Lyte III Inspirado en el servicio

Sneaker Politics x ASICS GEL Lyte III Inspirado en el servicio

Botón volver arriba