Sech presenta su nuevo sencillo «Borracho» junto a DJ Khaled

Sech presenta su nuevo sencillo «Borracho» junto a DJ Khaled

El panameño Carlos Isaías Morales Williams, conocido en la escena artística como Sech, se ha unido Dj khaled para presentar el tema «Borracho».

“Drunk ya está en todas las plataformas. Fuera ahora «, anunció «Sech» en su perfil de Instagram.

El nuevo tema musical es una apuesta diferente, ya que “Sech” se aventura en un ritmo totalmente diferente al que estamos acostumbrados a escuchar.

«Drunk» fue producido por «Sech», Brain y Dímelo Flow; y su estreno estuvo acompañado de un videoclip de ambientación futurista.

En el video se puede ver al panameño y Dj Khaled protagonizando una rumba con drones y visores 3D, adicionalmente, incluye moda; los asistentes a la fiesta visten atuendos originales.

Leer Mas:  Ozuna y Luar La L juntos en «Otra Vibra» | Alerta de nuevo bombazo musical, "Otra Vibra", lo próximo de Ozuna y Luar La L. ¿Qué estilo será?.

Al principio, el video incluye una advertencia para las personas con epilepsia fotosensible, ya que contiene imágenes que parpadean rápidamente y pueden causar malestar y mareos.

«Me encantó esta canción, hits», «Cada vez que sale una nueva canción y veo que es de Sech, instantáneamente siento que es un palo» y «Sech sabe cómo alegrar nuestros días con sus canciones», son algunos de los comentarios de los fans en las redes sociales.