Se rumorea que Nike SB x Air Jordan 4 “Navy” se lanzará en 2025

Nike SB y Jordan Brand lanzarán el rumoreado Air Jordan 4 en 2023, siguiendo al Nike SB x Air Jordan 4 “Pine Green” favorito de los fanáticos. Nike SB x Air Jordan 4 “Marino” Ampliación de color para la próxima primavera.

El Nike SB x Air Jordan 4 combina lo mejor de ambos mundos en un crossover que rinde homenaje al padrino de Nike SB, Sandy Bodecker, a quien Tinker Hatfield ayudó a diseñar el Air Jordan 4 antes de su lanzamiento en 1989. Ta. El primer Nike SB x Air Jordan 4 “Pine Green” combina una parte superior limpia en Summit White con toques de Pine Green y una parte inferior de goma. La próxima primavera, los dos pilares de la cultura de las zapatillas unirán fuerzas una vez más para una versión “Navy”.

Al igual que el trabajo anterior, el próximo trabajo también será Nike SB x Air Jordan 4 “Marino” Con una parte superior en Blanco Cumbre con detalles en Azul Marino en los ojales, la entresuela y la lengüeta del talón con la marca Nike SB. Una suela de goma completa la combinación de colores.

Leer Mas:  Sharp Negro Cuero Viste Este Nike Air Max 97

de Nike SB x Air Jordan 4 “Marino” Se lanzarán en la primavera de 2025 por $225 a través de minoristas selectos, incluidos SNKRS y Nike SB.

mantenlo bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y lanzamientos en Instagram y nuestra página de fechas de lanzamiento de Air Jordan.

Nike SB x Air Jordan 4 “Marino”

Combinación de colores: Blanco cumbre/Blanco – Azul marino – Gris neutro – Amarillo goma – Rojo universitario
Estilo #: DR5415-100
fecha de lanzamiento: Primavera 2025
precio: $225

Nike SB x Air Jordan 4 “Navy” DR5415-100 (Información vía perro perdiguero único)