Se rumorea que las Air Jordan 3 “Brown Cement” se lanzarán en las vacaciones de 2024

Desde 1988, las Air Jordan III han sido aclamadas como las mejores Jordan y posiblemente una de las mejores zapatillas de todos los tiempos.

El tercer zapato exclusivo de Michael Jordan fue la base de Tinker Hatfield y su imperio Airness, con la marca «Nike Air» en forma de placa en el talón, detalles con estampado de elefante y el logotipo de Jumpman en la lengüeta, parte de la línea Air Jordan. miró hacia atrás. .

Esta temporada navideña, Jordan Brand presentará la nueva combinación de colores AJ3 que se rumorea. Air Jordan 3 “cemento marrón” Combinación de colores. Si bien aún se desconocen los detalles exactos, se espera que el zapato presente un aspecto predominantemente marrón barroco en la parte superior, con detalles de estampado de elefante en la entresuela de vela, la puntera y el talón.

Leer Mas:  La edición de aniversario de Nike del Air Force 1 viene con un cepillo de dientes

de Air Jordan 3 “cemento marrón” Se lanzará durante las vacaciones de 2024 a través de SNKRS y minoristas seleccionados por $210.

Por favor mantente bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y lanzamientos en Instagram y nuestra página de fechas de lanzamiento de Air Jordan.

Air Jordan 3 “cemento marrón”

Combinación de colores: Marrón barroco/gris cemento/negro/vela
Estilo #: CT8532-200
fecha de lanzamiento: Vacaciones 2024
precio: $210

Air Jordan 3 “Brown Cement” CT8532-200 (Información vía @brandon1an/@ZSneakerheadz)