En este momento estás viendo Se rumorea que las Air Jordan 11 WMNS “Bred Velvet” se lanzarán en las vacaciones de 2024

Se rumorea que las Air Jordan 11 WMNS “Bred Velvet” se lanzarán en las vacaciones de 2024

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Jordan / Sneakers
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En 1995, cuando Michael Jordan y los Chicago Bulls completaron su segundo triplete después de una temporada 72-10 y cimentaron su legado como uno de los grandes del baloncesto, Jordan Brand anunció que las «Bred», también conocidas como las Air Jordan 11, tenían sido liberado. Equipo hasta ahora.

Michael Jordan en los “Playoffs” de las Air Jordan 11 (Foto de Barry Gossage/NBAE, Getty Images)

Desde 1995, el Air Jordan 11 ha sido conocido por sus hazañas en la cancha, su diseño poco convencional con charol y todo, desde el Columbia hasta el Concord (y, por supuesto, el Bred) para diferenciar al Air Jordan 11. parte de la receta la puse en un pedestal.

Esta temporada navideña, Jordan Brand continúa su tradición anual Jordan 11 con una nueva versión de la versión “Bred” (vista por última vez en 2019).rumoreado Air Jordan 11 WMNS “Terciopelo criado” Con la combinación de colores «Bred», se combina con una parte superior de terciopelo en lugar de la tradicional malla balística y charol.

Leer Mas:  Salehe Bembury lanzará su zueco Crocs Pollex "Sasquatch" el 10 de noviembre

de aquí en adelante Air Jordan 11 WMNS “Terciopelo criado” Estará disponible en tallas de mujer solo el 11 de noviembre de 2024 por $230. nike.com Luego seleccione un minorista.

Por favor mantente bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y lanzamientos en Instagram y nuestra página de fechas de lanzamiento de Air Jordan.

Air Jordan 11 WMNS “Terciopelo criado”

Combinación de colores: negro/rojo gimnasio blanco
Estilo #: DB5457-061
fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2024
precio: $230