En este momento estás viendo Se rumorea que la colaboración Kobe Bryant x Nike SB puede no materializarse

Se rumorea que la colaboración Kobe Bryant x Nike SB puede no materializarse

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nike / Sneakers
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los rumores sobre un Kobe Bryant x Nike SB han surgido a medida que continúa la asociación de Nike con Kobe. Nice Kicks se ha puesto en contacto con funcionarios confiables de Nike SB para comentar sobre este asunto.

«Esto no ha sido confirmado», dijo el funcionario. «No es 2024, es 2025 como muy pronto. Vanessa Bryant aún no ha visto el proyecto y tiene que aprobarlo todo, por lo que hay muchas posibilidades de que el proyecto finalice».

La fuente continuó agregando que el modelo para la especulada colaboración Kobe Bryant x Nike SB aún no se ha determinado.

Leer Mas:  El Nike KD 16 “Aunt Pearl” se lanzará el 14 de octubre

Si la rumoreada colaboración entre Kobe Bryant y Nike SB sigue adelante, sería la segunda vez que las divisiones de patinaje de Mamba y Nike se unen, después de que Eric Koston y Kobe Bryant se unieran en 2011. La parte superior utiliza 6 materiales.

Sólo el tiempo dirá si la asociación entre Kobe Bryant y Nike SB se materializará en 2025. Por ahora, el legado de Kobe continuará con el Nike Kobe 8 Protro “Radiant Emerald”, el Nike Kobe 8 Protro “Court Purple”, el Nike Zoom Kobe 4 Protro “Girl Dad” y más.

Manténganse al tanto buena patada en Instagram a medida que se desarrolla la historia.