Se revelan las Air Jordans para el año nuevo chino 2022

Se revelan las Air Jordans para el año nuevo chino 2022

Mirando hacia el futuro calzado preparado por Nike, Inc. con el tema del Año Nuevo Chino y el Año del Tigre, hemos recibido un primer vistazo a lo que Jordan Brand tiene preparado para la colección de celebración anual. El Air Jordan 6 Low emerge en una combinación de colores Spruce Aura / Metallic Gold, con una aplicación monocromática del tono suave en la parte superior y un dorado estilo DMP en la entresuela, la suela Jumpman y la cubierta de encaje. El caucho opaco se presenta en la lengüeta acortada, unas lengüetas en el talón inspiradas en el spoiler, mientras que el logotipo de Jumpman en el talón está rodeado en oro a juego.

Leer Mas:  Nike continúa celebrando el Hip-Hop con Dunk High Classics en negro y gris

Una mirada más cercana al forro interior revela un patrón que puede describirse como un veteado, posiblemente un camuflaje de tigre para vincularlo con las festividades del Año del Tigre. Es probable que se espere un empaque especial para este Jordan 6 Low y el resto de la colección de calzado del Año Nuevo chino, y esperamos que algunos primeros looks se derramen sobre nosotros a medida que nos acercamos al final de 2021.

Sin embargo, no nos adelantemos demasiado; todavía tenemos los Cool Grey 11 que se lanzarán el 11 de diciembre y el Jordan 1 Archaeo Brown el 18 de diciembre.

Air Jordan 6 Low «Año Nuevo chino»
Fecha de lanzamiento: enero de 2022

Color: Aura de abeto / Oro metálico / Aura de abeto

Hombres: N / A
Código de estilo: N / A