Sneakers

Se espera que las Air Jordan 9 «Fire Red» se lancen en noviembre

Los tonos rojos parecen funcionar especialmente bien en las Air Jordan 9. Irónicamente, las IX son las únicas Air Jordan de la era de Tinker Hatfield (con la excepción de las Air Jordan 15) que Jordan nunca usó en un partido como miembro de Chicago. toros Tal vez esa conexión faltante es lo que hace que cualquier Air Jordan 9 dominante en rojo sea mucho más especial, porque este próximo Air Jordan 9 «Fire Red» se encuentra entre los lanzamientos más esperados de la temporada navideña.

Con un color bloqueado similar al del Air Jordan 9 «Gym Red» de hace tres años, el Fire Red 9s luce un guardabarros y un tobillo de gamuza roja con una entresuela a juego para arrancar, una réplica clara del bloqueo de color OG True Red. Aparecen toques de gris en los ojales de encaje y los detalles del logotipo en el talón, la lengüeta y la entresuela. Nos alegra que la marca Jordan se apegue a la simplicidad en sus combinaciones de colores retro, porque menos es realmente más cuando se trata de crear las Air Jordan clásicas.

Para otras actualizaciones de Air Jordan, asegúrese de consultar la página de fechas de lanzamiento de Jordan para ver qué más se confirma para más adelante este año.

Air Jordan 9 «Rojo Fuego»
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2022 (sábado)
Color: N/A

Hombres: $200
Código de estilo: N/A

Leer Tambien:  Reebok presentará estilos de cuero clásicos modernos para la campaña "Life Is Classic"
Botón volver arriba