Se espera que el Air Jordan 7 «Chambray» regrese en 2023

Se espera que el Air Jordan 7 «Chambray» regrese en 2023

2023 está listo para devolver algunas de nuestras siluetas Jordan favoritas extraídas directamente de los archivos. Desde el Air Jordan 14 «Laney» hasta el AJ 11 «Columbia», la marca con sede en Beaverton se está preparando para un nuevo año repleto que incluirá un regreso a casa para el Air Jordan 7 «Chambray».

Lanzado originalmente en 2006 junto con el paquete «Defining Moments» de Air Jordan 6 y AJ 11, el par refleja la construcción original más de 16 años después con un nobuk negro azabache dominante que recubre la totalidad de la parte superior. Con el mismo color en los cordones y el guardabarros, el estampado africano sinónimo de la silueta emplea herramientas en la lengüeta y la lengüeta del talón levantada que ofrece la inclusión de contrastes de «Grafito claro». El último tono de aleación se presenta una vez más en conjunto con la capa principal del modelo de azul «Chambray» a lo largo de sus lengüetas, entresuela seccionada y suela bajo los pies, mientras que el texto bordado en las lengüetas y el Jumpman del cuello vienen vestidos con el tono azul cielo mencionado anteriormente.

Leer Mas:  Nike Air Tuned Max Violeta persa DC9288-100

Recibiendo una fecha de lanzamiento tentativa del 5 de agosto de 2023 y un precio minorista de $ 200 USD, disfrute de un vistazo al Air Jordan 7 «Chambray» a través de zsneakerheadz.

En otras noticias del banner de Under Jordan, el acceso exclusivo a Air Jordan 1 «Lost and Found» está programado para salir a miembros selectos de Nike el próximo martes 8 de noviembre a través de la aplicación SNKRS.

Air Jordan 7 «Cambray»
Fecha de lanzamiento: 5 de agosto de 2023 (sábado)
Color: Negro/Chambray/Grafito claro

Hombres: $200
Código de estilo: CU9307-004

Fotos: Bienes de estadio