Sneakers

Se espera que adidas Yeezy 500 «Granite» se lance en mayo

adidas Yeezy ha estado ocupado durante los primeros tres meses de 2022. Además de revitalizar el Yeezy Boost 350 v2, la etiqueta de Ye está lista para mostrar algo de amor por el Yeezy 500, que se lanzará en un estilo «Granito» este primavera.

A primera vista, los próximos Yeezy se parecen a los lanzamientos anteriores de «Ash Grey» y «Brown Clay». Las bases de malla porosa y sus superposiciones de cuero y gamuza se entregan a diferentes tonos de gris, con los más oscuros aterrizando en el material transpirable visible en los perfiles, la lengüeta y el talón. No se han realizado cambios de diseño en la silueta de caña baja, que debutó en 2018, aunque la amortiguación adiPrene y la banda de rodadura Feet You Wear bajo los pies cuentan con un cambio de imagen refrescante que recuerda al gris metalizado. Juntos, cada componente antes mencionado ayuda a impulsar la marca Yeezy, tal como siempre lo planeó el ser anteriormente conocido como «Kanye West».

Disfrute de un primer vistazo a las imágenes de maqueta de la pareja que se avecina y anticipe un lanzamiento en mayo por un aumento de $ 210 USD.

Leer Tambien:  Nike Air Force 1 Pixel DQ5570-300 Fecha de lanzamiento

En otros lugares bajo el paraguas de Three Stripes, varios zapatos Gucci adidas han sido presentados en los últimos tres meses.

Yeezy 500 «Granito»
Fecha de lanzamiento: mayo de 2022
Color: N/A

Hombres: $210
Código de estilo: GW6373

Se espera que adidas Yeezy 500 Granite se lance en

Se espera que adidas Yeezy 500 Granite se lance en

Botón volver arriba