Se confirma que regresará otro colorway OG de adidas D Rose 1.5

Se confirma que regresará otro colorway OG de adidas D Rose 1.5

Después de una revitalización total la temporada pasada con el entrenador Tom Thibodeau, Derrick Rose ha estado a la altura de las circunstancias con los New York Knicks después de firmar un contrato de varios años en la temporada baja pasada. A sus 33 años, el nativo de Chicago se está acercando a la fase efectiva de su carrera como jugador de rol, por lo que volver a visitar siluetas como las adidas D Rose 1.5 ahora tiene mucho sentido.

Usado en los playoffs de su única temporada de Jugador Más Valioso, el modelo liviano y acolchado con LIGHTSTRIKE le permitió al entonces base armador de los Chicago Bulls atacar la madera dura con una explosividad inigualable. El par predominantemente negro que Rose usó noche tras noche inmediatamente me viene a la mente cuando recuerda su calzado producido por adidas, pero un par gris, blanco y rojo recién revestido también jugó un papel importante para hacer del D Rose 1.5 uno de los más zapatillas de baloncesto populares de principios de la década de 2010, especialmente en Asia. De un vistazo, el próximo retro es una réplica individual del par que se lanzó hace 10 años, pero el gigante de la ropa deportiva alemana ha modificado el acolchado en el cuello para una mayor protección y comodidad. Los componentes Sprintskin y Sprintframe repiten sus funciones, ofreciendo un arreglo probado digno del «Hijo de Chicago».

Leer Mas:  Se espera otro Air Jordan 1 Retro High OG "University Blue" en julio de 2023

Un oficial adidas.com La fecha de lanzamiento no ha sido revelada por la marca, pero es probable que cambie a medida que se acerque el NBA All-Star Weekend 2022 de febrero. Mientras tanto, disfrute de las imágenes de la pareja que tiene por delante.

Para obtener más información sobre Three Stripes, consulte todos los próximos lanzamientos de Yeezy 350 v2.

adidas D Rose 1.5
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N / A

Hombres: N / A
Código de estilo: GY0257