nike air max scorpion womens leap high FD4339 180 1

Mientras Jordan Brand ha explorado el Año Nuevo Lunar marcando casi la totalidad de su extenso catálogo con motivos del «Año del Conejo», Nike Inc. ha optado por un homenaje similar al mamífero elástico a través de su colección «Leap High». Después de aterrizar en un número igual de propuestas dispares, el Nike Air Max Scorpion se somete a un segundo tratamiento de las festividades para un esfuerzo exclusivo para mujeres.

Anteriormente extendiendo una estética blanca brillante, una rara ola de acentos tonales oscurecidos se manifiesta a través de la composición polarizadora de la segunda iteración. Recubriendo el borde superior de felpa de chenilla y la construcción de la lengüeta en un tono blanco nítido, las herramientas Flyknit restantes de este último se entregan a un tono de piedra marrón suavizado, mientras que sus Swooshes en la parte media del pie y los picos de Flywire expresan un acabado rosa rosado de primera calidad. Mejorando el lujoso conjunto a través de los cordones de cera gris, las lengüetas y las plantillas de color rojo vibrante se combinan con Checks verde azulado en miniatura para un toque de color concertado. Debajo de los pies, un cepillo oscurecido de mármol viste la entresuela junto con su sistema de amortiguación semitranslúcido acolchado y los discos de la banda de rodadura marrón debajo.

Recomendacion:  Reebok prepara una difusión romántica de "Food & Bev" para el día de San Valentín

A continuación, disfrute de las imágenes oficiales de las Nike Air Max Scorpion «Leap High» exclusivas para mujeres, que combinan con detalles florales bordados en su Swoosh con movimiento, mientras nos concentramos en conocer más detalles del lanzamiento de las dos que se venderán al por menor por $ 250.

Para siluetas más centradas en las fiestas, las cerezas en forma de corazón vienen bordadas en las Nike Air Force 1 Low «Valentine’s Day».

Nike Air Max Scorpion «salto alto»
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Mujeres: $250
Código de estilo: FD4339-180

Salta alto con estas Nike Air Max Scorpion para mujer

1673813388 965 Salta alto con estas Nike Air Max Scorpion para mujer

1673813388 985 Salta alto con estas Nike Air Max Scorpion para mujer

1673813388 57 Salta alto con estas Nike Air Max Scorpion para mujer

1673813388 477 Salta alto con estas Nike Air Max Scorpion para mujer

1673813388 685 Salta alto con estas Nike Air Max Scorpion para mujer

1673813389 682 Salta alto con estas Nike Air Max Scorpion para mujer

Salta alto con estas Nike Air Max Scorpion para mujer