Salehe Bembury New Balance 574 Yurt Fecha de lanzamiento

Salehe Bembury New Balance 574 Yurt Fecha de lanzamiento

Salehe Bembury no es nuevo en el mundo de las zapatillas, pero los últimos dos años lo han visto explotar en popularidad gracias a sus colaboraciones con New Balance. Para su última propuesta, el diseñador estadounidense ha vuelto a buscar inspiración en el aire libre, solo que esta vez aterrizando en la yurta hecha por humanos.

Tras mudarse a Los Ángeles en 2015 desde la “jungla de asfalto” que es la ciudad de Nueva York, Bembury ha hecho de las caminatas y los campamentos un aspecto estándar de su estilo de vida. Por lo tanto, ya sea consciente o inconscientemente, sus dos primeros pares de New Balance 2002R se han inspirado en la naturaleza. En la nueva New Balance 574, la joven de 30 y tantos años lleva el tradicional hogar nómada de Mongolia a una forma de zapatilla. Algo parecido al diseño de 1988 está presente en el próximo lanzamiento, pero la iteración «Yurt» del modelo introduce un puñado de nuevos materiales y diseño en la parte superior. Los logotipos «N» permanecen intactos en los perfiles, pero no se puede decir lo mismo de la unidad de la suela, que cambia la disposición técnica bastante simple orientada al corredor por una que presenta una amortiguación y un estilo nunca antes vistos en la entresuela ABZORB SBS. Sin embargo, los detalles en forma de cápsula no son ni siquiera los más llamativos del próximo par de New Balance; en cambio, esa distinción se ha dado rápidamente al componente que recuerda al silbato que sobresale en el talón.

Leer Mas:  Imágenes Oficiales De Las Nike Air Max 90 Futura “Napolitanas”

Bembury no ha revelado una fecha de lanzamiento oficial, pero es probable que el par llegue antes de que finalice el 2021. Mientras tanto, disfruta de las imágenes teaser a continuación.

Para obtener más información sobre la marca con sede en Boston, consulte todos los estilos recientes de New Balance 550.


Imágenes: @salehebembury

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *